miércoles, 30 de abril de 2014

Torcuato Luca de Tena - Los renglones torcidos de Dios


Me lo regaló mi marido en Navidades, y entre libro de embarazo y libro de embarazo, es la única novela que he leído por placer en lo que va de año. Ya me vale. 

Me la recomendaron hace un montón de años, y siempre ha estado en esa lista de pendientes, categoría "algún día que lo pille". Y pese a llevar tantos años en esa lista, nunca supe de que iba exactamente. Me esperaba algo bastante más filosófico, y también menos ameno de leer. 

La verdad es que dar mi opinión sobre un libro tan bien valorado es un poco absurdo, pero al menos desde mi punto de vista está exquisitamente escrito, con una historia fantástica, que engancha, que te hace pensar, en la que nunca sabes quien actúa y quien no, quien miente y quien dice la verdad, quien es el loco y quien es el cuerdo. Sin una sola página aburrida o de relleno y un final redondo, es de esos libros que sin duda releeré para disfrutarlo de nuevo.

Si también está en tu lista de pendientes, da el paso, estoy segura de que te va a gustar.

4 comentarios:

  1. Me lo pido! Si puedes, antes de que venga PF, leeré Eleanor& Park de Rainbow Rowell, de verdad te lo digo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo encuentro! Gracias por la recomendación

      Eliminar
  2. Pues yo también pensaba que era un tostón filosófico. Ya ves... Nos equivocamos de cabo a rabo, por lo que veo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para nada... de hecho al leerme la sinopsis aluciné bastante, y el libro sin duda me ha encantado. Besos!

      Eliminar

Gracias por opinar!