miércoles, 19 de marzo de 2014

Javier Ikaz y Jorge Díaz - Yo fui a EGB


Este libro me lo regaló mi amiga Cristina por mi cumple hace apenas 20 días, y me lo he leído en 3 tacadas.

Por lo visto salió el pasado 7 de noviembre y ya va por la 9º edición. Yo no había oído hablar de él, pero sin duda me lo he pasado como una enana (literalmente) leyéndolo.

Es básicamente un "remember" de nuestra infancia, para aquellos que nacimos entre los 70 y los 80. Desde la ropa hasta las pelis, desde el material escolar hasta las cintas que grabábamos de la radio.... Nuestra infancia en 250 páginas, llenas de fotos e ilustraciones que sin duda enternecerán a más de uno. Yo he flipado cuando he vuelto a ver un Dymo, o la caja de rotuladores Carioca... que recuerdos!!!

Empezó como un grupo de Facebook, y ha acabado con web propia y libro. Será que nos va la nostaliga, o será que han hecho un buen trabajo. En cualquier caso, si a alguno le apetece recordar al niño que un día fue, se lo recomiendo sin duda. 

2 comentarios:

  1. Desde que salió que estoy diciendo que lo voy a comprar y no lo compro. Y sé que debo hacerlo. Sobre todo porque soy super fan suya tanto en Twitter como en la página web. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, sin duda no te va a decepcionar! Besos!

      Eliminar

Gracias por opinar!