miércoles, 9 de mayo de 2012

Una canción para encontrarse

Sobre todo cuando has estado perdida un tiempo... La joya de hoy se la debo a la maravillosa Gema de La música, mi vida, que tuvo a bien mandármela cuando su mensaje era bien necesario.

En Europa se hace una música estupenda, y el Jazz escandinavo es una buena muestra de ello. Desde luego, voy a tener que investigar un poco más sobre lo que se hace por allí. Pero sin duda Rebekka Bakken es un comienzo inmejorable. Sin necesidad de unas cuerdas vocales extraordinarias, me resulta una cantante elegante y de buen gusto.

Gema me pasó ésta maravilla llamada "Welcome Home", recordándome que mi hogar está donde están las cosas que amo. Y como dice la canción, tras un largo camino es mi momento de descansar y dejar que mi mente me sorprenda. Deseadme suerte y sobre todo, disfrutad.


Welcome home,
It has been a while
You've walked a thousand miles, back home
Now leave your worries behind
And rest your mind'

This time I'm back for real
This time I will heal
Never will I
Hold that coat again

3 comentarios:

  1. Quién tiene una amiga como Gema tiene un tesoro....y totalmente cierto, tu hogar está donde está la gente que quieres

    ResponderEliminar
  2. Si..la canción es una joya .... coo la amiga que te la envió.
    Suerte que tienes jodía...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la canción es una joya... Como la amiga que te la envió.
    ¡¡suerte tienes jodía!!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!