miércoles, 10 de julio de 2013

Música para una boda: Los votos

Ésta canción era mi segunda opción para la entrada. Pero como no nos cuadraba el ritmo, nos acabamos decidiendo por el tema que os enseñé ayer, y dejamos ésta para otro momento. Me tiré semanas intentando encajarla en algún momento de la boda, porque me gusta tanto que quería que tuviera un papel destacado. Al fin, 2 días antes de la ceremonia, lo vi claro. Era la canción que sonaría de fondo durante los votos. 

Espero que os guste éste Savin´ me de Nickelback


Prison gates won't open up for me 
On these hands and knees i'm crawlin' 
Oh, I reach for you 
Well I'm terrified of these four walls 
These iron bars can't hold my soul in 
All I need is you 
Come please I'm callin' 
And oh I scream for you 
Hurry I'm fallin' 

Show me what it's like 
To be the last one standing 
And teach me wrong from right 
And i'll show you what i can be 
Say it for me 
Say it to me 
And i'll leave this life behind me 
Say it if it's worth saving me 

Heaven's gates won't open up for me 
With these broken wings I'm fallin' 
And all I see is you 
These city walls ain't got no love for me 
I'm on the ledge of the eighteenth story 
And oh I scream for you 
Come please i'm callin' 
And all I need from you 
Hurry I'm fallin' 

2 comentarios:

  1. Ayyyy. La piel de gallina y todo. No te digo más. Adoro a Nickelback y la letra es una pasada!! Hiciste bien en colarla como fuese... Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que era mi opción para la entrada, pero la otra pegaba más. Es una canción con mucho significado para nosotros y tenia que estar!!!

      Eliminar

Gracias por opinar!