lunes, 11 de junio de 2012

Un hombre de verdad...

Eso es lo que le hacía falta a la pobre Toni Braxton, y seguramente esa falta será lo único que tengamos en común ésta bella señora y yo. 

La amiga Toni se hizo famosa cantándonos a todos lo mucho que echaba de menos a su querido (y guapísimo, por cierto) "novio-marido-o lo que fuera". O al menos, de eso iba el vídeo de la archiconocida Un-break my heart, en el cual (por si no os apetece verlo) llora la muerte de su pareja, mientras rememora imágenes del pasado tan creíbles como la de ambos jugando al Twister. 

Fuera de bromas, la verdad es que es una pedazo de cantante, que consigue ponerte los pelos de punta con muchas de sus canciones, o que te caigan lagrimones cada vez que escuchas ese "Say you love me again" desgarrado tras la parte instrumental de la canción. Normal que fuera número uno durante semanas. Luego la versionó Il Divo, que la cantaban muy bonita pero con menos expresividad que mi osito de peluche (y mira que hace años que no tengo...)

En fin, que yo venía a hablar de otra cosa. Años después, andaba yo por los 17, Mrs. Braxton se quitó la máscara de mujer triste, para demostrar que a ella solo le valen los hombres de verdad, dejándole bien clarito a la nueva novia de su ex que básicamente se estaba quedando con sus sobras. Con 2 narices. 

Por entonces, mis amigas y yo no solo bailábamos ésta canción como descosidas (la coreografía del final nos salía clavada) si no que la cantábamos con mucha alegría cada vez que el rollo de turno nos dejaba plantadas. Quien me diría que iba a tardar 11 años en descubrir la verdadera definición de "poco hombre"

Un hombre "poco hombre" es ese al que solo le pides honestidad y no es capaz ni de cumplir con eso. Chaval, tu tampoco eres lo suficiente hombre para mi. 


Do you wonder just where he's been
And I'd be worried about him
Now it's time you know the truth
I think he's just the man for you

16 comentarios:

  1. Toma ya! Espero que semejante hachazo encuentre la espalda apropiada. Con dos narices!

    ResponderEliminar
  2. Un hombre de verdad te hace mojar las bragas, no los ojos.
    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me encanta lo dicho por Alecia, jajaja. Eso es muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Pues si le falta honestidad, le falta todo. Borrón y cuenta nueva, nena, que tú vales mucho!! Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale la pena ni el borrón, solo es una minimancha

      Eliminar
  5. Si le falta honestidad le falta respeto. Y ante todo debe primar el respeto!!
    ..
    En algún lugar está el roto de tu descocido.. en algún lugar.. y sin buscarlo estoy segura llegará..
    Y llegará con todo el respeto que te mereces. Y llegará con las canciones que te gustan. Y llegará con los libros que lees. Y llegará con las ganas de amar y ser amado. Simplemente llegará y tú lo sabrás. Y aunque pasen 2 semanas o 3 horas, aunque necesites poner tiempo de por medio para comprobarlo.. una parte de ti ya lo sabrá por anticipado. Estoy segura.. estoy apostando por eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente esté por ahí... haciendo parapente, o buscándose a si mismo en un bosque perdido, o dios sabe qué... Algún día el camino se cruzará, o no... Entonces me convenceré de que el amor de mi vida tiene 4 patas y mucho pelo. .-)

      Eliminar
  6. La honestidad es requisito imprescindible, de hecho es EL REQUISITO, asi definitivamente no vale la pena. Me ha gustado imaginaros bailando esa cancion jeje Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que lo pasábamos de lujo bailando como locas!

      Eliminar
  7. ¿Me lo estoy imaginando o Alaska tamboién le dedico una canción al "hombre de verdad" ? jajjajja

    ¡¡no queremos cuarto y mitad de tío!!

    ResponderEliminar
  8. Es la clásica canción que bailaba en mis tiempos de estudiante-de-francés-no-tengo-ni-pajolera-idea-de-inglés... y ahora leo el estribillo... ¡qué grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un ZAS en toda la boca, con todas las de la ley!

      Eliminar

Gracias por opinar!